Bienvenida del Alcalde

Bienvenidos y bienvenidas ciudadanos y ciudadanas,


Es todo un honor poder transmitiros unas palabras en nombre del pueblo de Es Castell, lugar donde he nacido y del cual soy el alcalde.

Somos un pueblo con una larga tradición, con una marcada identidad y con un patrimonio que hemos forjado a lo largo de los siglos. Prueba de esto son los diversos cambios de nombre que ha sufrido esta población a lo largo de los años. Empezó denominándose San Felipe, más adelante, en la denominación inglesa Georgetown y en la reconquista española por Carlos III, Real Vila de San Carlos o Villacarlos, hasta llegar a los tiempos actuales que la denominamos Es Castell.

Esta página web quiere ser un portal abierto para que puedas encontrar todo aquello que necesites. Te queremos mostrar lo que Es Castell es hoy: un pueblo abierto, dinámico, moderno, atractivo, cargado de historia y de lugares de interés, un punto de encuentro además de un pueblo para vivir.

Pero también es, antes de todo, una de las principales herramientas de la nueva gestión municipal. Un instrumento eficaz, interactivo y seguro con el que puedes realizar gestiones y procedimientos administrativos sin tener que salir de casa, acceder a un importante paquete de recursos y conocer los principales aspectos de la gestión municipal. Y sin que falte la oportunidad de hacernos llegar sus inquietudes, dudas y sugerencias.

Bienvenidos y bienvenidas al pueblo de Es Castell.




Lluís Camps Pons
Alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Es Castell-Menorca