Plaza Explanada, 5 - 07720 Es Castell - Teléfono: 971 36 51 93 - Fax: 971 36 54 12
 
 
     
 
 
Sede Electrónica


Indicadores de Transparencia

Radio

WebCam Sant Jaume


Certificado de residente para viajar
Carpeta Ciutadana
Buzón de Sugerencias



Comercios

Perfil del Contratante
Policia Local
Proteccio civil
Escuela de Música


Residuos Sólidos Urbanos
LOGO
          

Let 's clean up Europe llega a Es Castell con una jornada de limpieza en el Camí d'en Verema

Let 's clean up Europe llega a Es Castell con una jornada de limpieza en el Camí d'en Verema El Ayuntamiento de Es Castell y la Agenda Local 21 celebraron el pasado sábado 26 de mayo una jornada de limpieza del Camí d'en Verema en la que participaron un total de 30 voluntarios, Protección Civil y la empresa de servicios y transporte de contenedores Servicios Lalo. Esta actividad se enmarca en la iniciativa Let 's clean up Europe que se ha llevado a cabo este mes de mayo en toda Europa.

 
Desde las 10 de la mañana hasta las 13.30 horas los participantes recogieron un total de 284'3 kg de vidrio, 6'1 kg de plásticos y 34'8 kg de residuos sólidos urbanos, por lo que se llenaron completamente dos contenedores de 8 m3 y un de 3 m3 que se instalaron para la ocasión. Además, se retiraron de la zona seis contenedores de escombros de 10 m3 y dos de 5 m3.


La jornada finalizó con una paella solidaria en la Plaza des Mercat elaborada por voluntarios de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).


El programa Let's clean up Europe, es una acción común a toda Europa para tomar conciencia sobre la cantidad de residuos que lanzamos de manera incontrolada en la naturaleza y promover acciones de sensibilización mediante la recolección de los residuos vertidos ilegalmente en los caminos , bosques, playas, etc.


Se eligió el Camí d'en Verema como uno de los caminos rurales de la red existente en el municipio y ante la importancia de estos caminos para nuestro patrimonio.

 
CONTACTAR
Si desea ponerse en contacto con nosotros para gestionar los trámites de los diferentes departamentos, hacer una consulta u obtener información, hacer una sugerencia, una queja o pedir cualquier otra cuestión, puede hacerlo en la misma sede del Ayuntamiento.

Plaza Explanada, 5 - 07720 Es Castell Teléfono: 971 36 51 93 - Fax: 971 36 54 12 alcaldia@aj-escastell.org Carpeta Ciudadana Sede Electrónica
Ayuntamiento de Es Castell