COMUNICADO EN RELACIÓN AL FUTURO GERIÁTRICO DE ES CASTELL

COMUNICADO EN RELACIÓN AL FUTURO GERIÁTRICO DE ES CASTELL14 de agosto de 2019

El actual equipo de gobierno del Ayuntamiento des Castell reitera su compromiso con el proyecto de construcción de una residencia para personas mayoes dependientes al municipio, una necesidad que considera absolutamente prioritaria, y recuerda que Es Castell es el único municipio de Menorca que no dispone de una equipación asistencial de estas características.

Así mismo, el equipo de gobierno quiere dejar claro que la posibilidad de reconsiderar la ubicación definitiva de esta equipación tan necesaria, siempre con la voluntad de encontrar la mejor solución para las necesidades sociales del municipio, en ningún caso tiene que suponer cambios en la inversión comprometida ni en el plazo de ejecución previsto en el convenio firmado con el Gobierno Balear.

El equipo de gobierno también arrecia su voluntad de lograr el máximo consenso posible con las fuerzas políticas representadas en el Ayuntamiento, así como con las administraciones implicadas en el proyecto.

 
Contactar
Si desea ponerse en contacto con nosotros para gestionar los trámites de los diferentes departamentos, hacer una consulta u obtener información, hacer una sugerencia, una queja o pedir cualquier otra cuestión, puede hacerlo en la misma sede del Ayuntamiento.

Plaza Explanada, 5 - 07720 Es Castell Teléfono: 971 36 51 93 - Fax: 971 36 54 12 registre@aj-escastell.org Carpeta Ciudadana Sede Electrónica
Ayuntamiento de Es Castell