Plaza Explanada, 5 - 07720 Es Castell - Teléfono: 971 36 51 93 - Fax: 971 36 54 12
 
 
     
Consultas y sugerencias
 
 
Sede Electrónica


Indicadores de Transparencia

Radio

WebCam Sant Jaume


Certificado de residente para viajar
Carpeta Ciutadana
Buzón de Sugerencias



Comercios

Perfil del Contratante
Policia Local
Proteccio civil
Escuela de Música


Residuos Sólidos Urbanos
LOGO
          

Crisis del Covid-19 - Medidas de apoyo a familias y pymes

Crisis del Covid-19 - Medidas de apoyo a familias y pymes17 de marzo de 2020

El Ayuntamiento de Es Castell quiere ayudar a las familias y pymes del municipio ante la crisis del Covid-19, que ha comportado el decreto del estado de alarma en todo el país. Por ello, estamos trabajando en la puesta en marcha de medidas económicas para ayudar a paliar las difíciles circunstancias actuales:

- Devolución de la parte proporcional de las cuotas municipales de la escuela infantil y las escuelas municipales de música y pintura, así como de las actividades y servicios deportivos gestionados por el Ayuntamiento, en el caso de que el usuario no haya devuelto la cuota.

- Devolución de la parte proporcional de la tasa de ocupación de la vía pública de las terrazas de bares y restaurantes que estuvieran abiertas, equivalente al periodo de vigencia del estado de alarma. 

- Pago con urgencia de todas las facturas que hayan sido entregadas en el Ayuntamiento.

- Queda suspendido el plazo de pago de todos los tributos y liquidaciones que se encuentren actualmente en periodo voluntario de pago. El cómputo de este plazo se reanudará cuando finalice la vigencia del estado de alarma.

Durante los próximos días informaremos sobre cómo se tramitaran las devoluciones.

Estas medidas buscan mejorar la liquidez de las pymes y familias de Es Castell. Con el esfuerzo de todos, ¡saldremos adelante!

 
Próximas actividades Ir a la agenda...
CONTACTAR
Si desea ponerse en contacto con nosotros para gestionar los trámites de los diferentes departamentos, hacer una consulta u obtener información, hacer una sugerencia, una queja o pedir cualquier otra cuestión, puede hacerlo en la misma sede del Ayuntamiento.

Plaza Explanada, 5 - 07720 Es Castell Teléfono: 971 36 51 93 - Fax: 971 36 54 12 alcaldia@aj-escastell.org Carpeta Ciudadana Sede Electrónica
Ayuntamiento de Es Castell