Plaza Explanada, 5 - 07720 Es Castell - Teléfono: 971 36 51 93 - Fax: 971 36 54 12
 
 
     
Consultas y sugerencias
 
 
Sede Electrónica


Indicadores de Transparencia

Radio

WebCam Sant Jaume


Certificado de residente para viajar
Carpeta Ciutadana
Buzón de Sugerencias



Comercios

Perfil del Contratante
Policia Local
Proteccio civil
Escuela de Música


Residuos Sólidos Urbanos
LOGO
          

El Ayuntamiento desinfectará todas las calles de Es Castell como medida contra la propagación del Covid-19

El Ayuntamiento desinfectará todas las calles de Es Castell como medida contra la propagación del Covid-1920 de marzo de 2020

En vista de la situación de excepcionalidad actual, el Ayuntamiento de Es Castell ha dedicidido realizar una actuación extraordinaria en el marco de las medidas contra la propagación del Covid-19, consistente en la desinfección de todas las calles y aceras del municipio mediante camiones cisterna que ralizarán baldeos con agua y desinfectante.

La desinfección general se llevará a cabo durante los próximos días, desde las 5 horas hasta las 11.30 horas. Esta medida extrordinaria se sumará a la limpieza viaria habitual.

Además, los servicios de limpieza viaria contratados se adaptarán al Procedimiento de Limpieza Viaria ante la Pandemia de Coronavirus, elaborado entre el Ayuntamiento de Madrid y la Subdirección General de Sanidad Ambiental y Salud Laboral del Ministerio de Sanidad.

Esto implica la priorización de barrido húmedo, baldeo y desinfección sobre el resto de sistemas implantados, dejando de utilizar sopladores en los sistemas de barrido mecánico, y priorizando la limpieza con agua y desinfectante (hipoclorito sódico diluido en agua al 0,1%).

Se priorizarán aquellas zonas más sensibles como centros sanitarios, supermercados, farmacias y zonas de paso habitual. La limpieza y desinfección en estas zonas, se hará antes de la apertura o en horarios de mínima afluencia.

 
CONTACTAR
Si desea ponerse en contacto con nosotros para gestionar los trámites de los diferentes departamentos, hacer una consulta u obtener información, hacer una sugerencia, una queja o pedir cualquier otra cuestión, puede hacerlo en la misma sede del Ayuntamiento.

Plaza Explanada, 5 - 07720 Es Castell Teléfono: 971 36 51 93 - Fax: 971 36 54 12 alcaldia@aj-escastell.org Carpeta Ciudadana Sede Electrónica
Ayuntamiento de Es Castell