Plaza Explanada, 5 - 07720 Es Castell - Teléfono: 971 36 51 93 - Fax: 971 36 54 12
 
 
     
Consultas y sugerencias
 
 
Sede Electrónica


Indicadores de Transparencia

Radio

WebCam Sant Jaume


Certificado de residente para viajar
Carpeta Ciutadana
Buzón de Sugerencias



Comercios

Perfil del Contratante
Policia Local
Proteccio civil
Escuela de Música


Residuos Sólidos Urbanos
LOGO
          

Es Castell suprime las franjas horarias para pasear y hacer deporte

Es Castell suprime las franjas horarias para pasear y hacer deporte11 de mayo de 2020 

El Ayuntamiento de Es Castell informa que a partir de hoy mismo se suprime, en todo el municipio, la aplicación de las franjas horarias para pasear y hacer deporte según grupos de edad, que hasta ayer limitaban estas actividades. 

De esta manera, a partir de hoy estas actividades se pueden realizar entre las 6 y las 23 horas, respetando siempre las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias.

El Ayuntamiento ha tomado esta decisión después de resolver las dudas que los nuevos criterios suscitaron ayer en referencia a la posible aplicación en el municipio, y después de consultar con la Delegación del Gobierno en Illes Balears. 

La alcaldesa Joana Escandell ha señalado que el Ayuntamiento actúa en todo momento bajo los principios de seguridad y cautela, i ha querido recordar a la ciudadanía que "el proceso de desescalada no es una carrera para ver qué municipio o comunidad llega primero". 
 

 
CONTACTAR
Si desea ponerse en contacto con nosotros para gestionar los trámites de los diferentes departamentos, hacer una consulta u obtener información, hacer una sugerencia, una queja o pedir cualquier otra cuestión, puede hacerlo en la misma sede del Ayuntamiento.

Plaza Explanada, 5 - 07720 Es Castell Teléfono: 971 36 51 93 - Fax: 971 36 54 12 alcaldia@aj-escastell.org Carpeta Ciudadana Sede Electrónica
Ayuntamiento de Es Castell